Catalogar a un mago como prestidigitador de lujo no es tarea fácil, pero Yunke lo consigue y con creces. Estas navidades aterriza en Madrid Hangar 52, la nueva propuesta de este consolidado mago de la Vilavella con la que pretende deslumbrar al público de todo el país, que despliega sus alas este próximo viernes en la Feria Ifema de la capital.

El espectáculo tendrá varias sesiones, el 27 y 29 de diciembre y los días 3, 10, 12, 16, 17, 18 y 19 de enero. Los horarios pueden consultarse en www.ifema.es.

Y es que la Navidad no es tal sin una taza de magia. Son días de derroche de deseos, de ilusión y ganas de llevarse a casa nuevas experiencias. Por ello, cita ideal para despedir el año o dar la bienvenida al 2020 con la mayor producción ilusionista jamás puesta en escena en este país, creada por el ganador del Campeonato del Mundo de Magia, un palmarés que reconoce a Yunke no solo como el mejor mago del planeta, sino también como el único que une a su capacidad artística y escénica su creatividad en la invención y construcción de cada una de las ilusiones y efectos que componen su espectáculo.

Yunke es un mago de lo más televisivo, pero a él lo que le gusta de verdad es el escenario. El proyecto Hangar 52, de gran formato, supera los límites de lo imposible en una extraordinaria sesión donde logra fundir de forma sorprendente sus mejores números de magia con efectos de luz, fuego, y sonido. Salvador Vicent Martínez, castellonense de la Vilavella, lo presenta así: «Se llama Hangar 52 en relación al conocido misterio del área 51 estadounidense, pero con el 52 como referencia a la baraja de origen francés».

El show, que despide el año en Madrid tras una exitosa gira con la que ha pisado localidades como la Vall, invita a viajar por distintas microhistorias con Yunke como protagonista, que recorrerá la Ruta de la Seda de Marco Polo o el universo de Leonardo da Vinci, con poderosos efectos visuales, números de escapismo y la implicación absoluta del público.