Maldita Nerea actuará el viernes 30 de agosto en La Pista Jardín dentro de las fiestas del Cristo de l’Alcora, convirtiéndose en la actuación estelar de los festejos. Es un grupo tan consagrado como adorado por sus fans, las famosas y numerosas tortugas. Con una gran cantidad de premios a sus espaldas, como varios discos Platino y múltiples singles en los más alto de las listas de radios, iTunes y Spotify, la banda ha conseguido llenar grandes aforos en más de 300 conciertos y ha agotado las entradas en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Todo ello, junto a la espectacular influencia de su fundador, líder, voz y compositor Jorge Ruiz a través de internet y redes sociales, y su experiencia como terapeuta del lenguaje y otras actividades vinculadas al mundo de la educación, hace de Maldita Nerea no solo uno de los grupos más exitosos y reconocidos del pop español, sino también y, sobre todo, de los más respetados.

MALDITA BEACH ROCK // Tal es su éxito que el grupo cuenta con un campamento de verano, el Maldita Beach Rock, capitaneado por el guitarrista Luis Gómez en Murcia. Desde sus inicios hasta la actualidad han cosechado grandes triunfos, destacando en el año 2017 su tema Bailarina, que fue elegido como sintonía para la Vuelta Ciclista a España.

Las letras de sus canciones están siempre en constante evolución. Ahora, con la mujer como eje de sus emociones, siempre en positivo y esperanzador. El compositor ha querido volcar toda la sensibilidad de un hombre que ama la compresión y la empatía que caracteriza a las mujeres en sus distintas canciones.