Para generar emociones. La plaza de toros de Castelló, un mes después del sonoro triunfo de Raphael sobre el albero castellonense, acoge otro magno concierto. El de Manolo García el próximo día 1 de junio, y que sigue desbordando todas las previsiones entre los fans de la provincia.

El aforo previsto para el recital en el redondel de la capital de la Plana, -3.500 espectadores-, puede quedarse pequeño ante la expectación que está provocando la llegada del cantante, 15 años después de su última comparecencia en la capital de la Plana.

Una visita muy esperada por la multitud de seguidores castellonenses del barcelonés, que lo podrán disfrutar en vivo y en directo en el coso (22.00 horas).

El mítico cantante lo hará en un formato acústico, más personal y sonoro, que sorprende a sus seguidores, y que incluye una selección de los temas de su carrera. Tras militar en Los Rápidos allá en los ochenta, también en Los Burros y en El Último de la Fila, García inició en solitario una carrera extensa que le consagró como un gran icono de la música española. Ahora llega con este formato con una extensa banda que le acompaña sobre el escenario, convirtiendo su concierto en un espectáculo de emociones.

‘EL ARROCITO DE CASTELLÓ’ // García llega inmerso en una gira que está visitando más de 50 ciudades de toda España, y que se inició el pasado día 5 de abril en el Teatro Quijano de Ciudad Real. Un Manolo García, quien ha inmortalizado el arrocito de Castelló, al incluirlo en una de las letras de sus canciones más populares. H