El escritor Manuel Barberà Ferrando presentará su octavo título literario Turbulencias del Camino en la localidad de Torreblanca el próximo día 10 de agosto a las 19.00 horas. El acto se llevará a cabo en el Ayuntamiento de la localidad con la presencia de la alcaldesa Josefa Tena. El escritor tarraconense se encuentra actualmente en su residencia vacacional, Villanueva de Ávila, lugar desde donde sus oyentes siguen las emisiones de Radio Axer, de la cual es director, junto con su locutora y coeditora Mercedes Ruiz.

Manuel Barberà se trasladará a Torreblanca para presentar su octavo libro, avalado por la productora de cine interesada en alguna de sus obras para el rodaje de un film o película. El mencionado y nuevo título habla de su biografía, motivo por el cual se hace la presentación en la localidad mencionada, ya que el escritor paso gran parte de su niñez allí.

El escritor hará su llegada al Ayuntamiento de Torreblanca acompañado de su coeditora Mercedes Ruiz ,el acto durara aproximadamente una hora en la que nos deleitará con sus vivencias y recuerdos en esta localidad. Hablará brevemente de sus otros siete títulos, que ya están en el mercado a nivel mundial, así como de su blog literario en el que cuenta con seguidores de 53 países.