La séptima corrida de la feria de Fallas, anunciada para hoy en València, quedará en un mano a mano entre Enrique Ponce y Paco Ureña una vez que José María Manzanares, tercer diestro en el cartel, ha causado baja por recomendación médica. Una anulación que motivará que la reaparición de Manzanares sea en Castellón, donde estaba prevista su participación en los festejos de Magdalena.

En concreto, sus incondicionales podrán ver al diestro en el coso taurino de la capital de la Plana el 29 de marzo, a las 17.00 horas, con el Fandi y Roca Rey, y reses de la ganadería de Juan Pedro Domecq.

El alicantino fue sometido el lunes a una intervención quirúrgica a fin de «anular el nervio sensitivo que le producía un intenso dolor en la zona lumbar y que le provocaba bloqueo motor» de las piernas. Pese a intentar llegar en buenas condiciones físicas a su compromiso de Fallas, los médicos le han aconsejado alargar unos días más su convalecencia, por lo que su inicio de temporada en España se aplaza hasta Magdalena.