La Fundació Carles Salvador ha puesto en marcha, un año más, el Concurso Literario y Fotográfico Carles Salvador dirigido a jóvenes de entre 9 y 18 años que cursen estudios de Primaria, Secundaria o Bachillerato. Los interesados en participar podrán hacerlo en cualquiera de las siguientes categorías: poesía, narrativa, ensayo corto o artículo de opinión y fotografía.

De igual modo, hay tres categorías de participación, que son las siguientes: alumnado de tercero a sexto de Primaria, de la ESO y Bachillerato. Todos los trabajos deberán ser presentados en lengua catalana.

Los ganadores de cada categoría recibirán 50 euros, un diploma y un lote de libros. Los trabajos serán seleccionados por un jurado de expertos formado por tres miembros del Patronato de la Fundació Carles Salvador, un maestro de Primaria y un profesor de Secundaria. El veredicto del jurado será comunicado durante el mes de junio.

La fecha de entrega de trabajos finalizará el 30 de abril y los mismos deben presentarse personalmente o por correo en un sobre cerrado en la Fundació. Para más información hay que consultar con la Fundació Carles Salvador.