La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, Verònica Ruiz, presentó la II Fira de Teatre Breu la Ravalera. Después del éxito de la primera edición, el ciclo tendrá lugar los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril con 5 nuevas piezas de microteatro en otros tantos espacios singulares.

Los horarios para viernes y sábados serán de 20.00 a 22.00 horas y domingos, de 18.00 a 20.00. Ruiz estuvo acompañada en la presentación por los impulsores de la iniciativa: Laia Porcar, Núria Vizcarro y Joan Manel Albinyana, de Teatre la Ravalera; José Vicente Ramón, gerente de la Fundación Dávalos Fletcher; Toni Valesa, en representación de la Universitat Jaume I; así como delegados de dos de les compañías participantes: Etèria y Teatre de Caixó.

Durante dos fines de semana, el público podrá disfrutar de microteatro en cinco espacios singulares: Casa Llauradors del Raval Sant Fèlix (calle San José, 13); el Taller de Pintura (calle San José, 31); patio del antiguo convento de las Capuchinas (calle Núñez de Arce, 11); Casa dels Caragols (calle Mayor, 78) y la antigua Vaquería (calle Antonio Maura, 5).

En cada uno de ellos se ofrecerán cinco funciones de cada una de las obras, que han sido escritas específicamente para cada uno de estos recintos, de marcado carácter emblemático para la ciudad de Castellón. H