Paisajes de ensueño, y también exóticos. Vivencias negro sobre blanco para describir la apasionada relación de una pareja. Esto y más es El sueño de Jorge, primera novela de la abogada castellonense Maribel Escrig, en una acción que se inicia en Córdoba, pasa por la India y también recorre Peñíscola y Benicàssim.

Autoeditado, la publicación tuvo su première en la primera Feria Nacional de Novela Romántica celebrada en Benicàssim el pasado verano, y además con una gran aceptación, pero ahora Escrig quiso darla a conocer a sus amigos en un evento literario celebrado en Librería Argot y en el que las ensoñaciones de esta joven promesa de las letras castellonenses cobraron vida.

La autora invita a los lectores a leerla y presta sus personajes para que entren en los corazones y, de esta manera, formar parte de los propios sueños de cada uno. En el universo literario de los abogados/as-escritores, cada día más numeroso, Maribel Escrig se convierte en un valor emergente de la literatura en Castellón.

Prepara ya un segundo libro. Este más de suspense y con un asesinato por el medio. Mientras, la letrada disfruta de su primer libro, de su creación artística con la que quiere atrapar a los futuros lectores con el mensaje final de que los sueños se hacen realidad, como así es en El sueño de Jorge, y comenzar una exitosa carrera literaria que sea referencia para una nueva generación de avezados lectores. H