+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

evento literario en argot

Maribel Escrig hace realidad ‘El sueño de Jorge’

La escritora presenta en sociedad su primera novela de corte romántico

 

Maribel Escrig, con su libro ‘El sueño de Jorge’, de corte romántico - MEDITERRÁNEO

CASTELLÓN
25/10/2016

Paisajes de ensueño, y también exóticos. Vivencias negro sobre blanco para describir la apasionada relación de una pareja. Esto y más es El sueño de Jorge, primera novela de la abogada castellonense Maribel Escrig, en una acción que se inicia en Córdoba, pasa por la India y también recorre Peñíscola y Benicàssim.

Autoeditado, la publicación tuvo su première en la primera Feria Nacional de Novela Romántica celebrada en Benicàssim el pasado verano, y además con una gran aceptación, pero ahora Escrig quiso darla a conocer a sus amigos en un evento literario celebrado en Librería Argot y en el que las ensoñaciones de esta joven promesa de las letras castellonenses cobraron vida.

La autora invita a los lectores a leerla y presta sus personajes para que entren en los corazones y, de esta manera, formar parte de los propios sueños de cada uno. En el universo literario de los abogados/as-escritores, cada día más numeroso, Maribel Escrig se convierte en un valor emergente de la literatura en Castellón.

Prepara ya un segundo libro. Este más de suspense y con un asesinato por el medio. Mientras, la letrada disfruta de su primer libro, de su creación artística con la que quiere atrapar a los futuros lectores con el mensaje final de que los sueños se hacen realidad, como así es en El sueño de Jorge, y comenzar una exitosa carrera literaria que sea referencia para una nueva generación de avezados lectores. H