A escasas horas para que comience el gran evento del verano en la provincia, la decoración, el sonido y la iluminación de los jardines de Marina d’Or están listos para la gala. Esta noche, a las 23.00 horas, se celebra Top Woman 2018 en la Ciudad de Vacaciones de Orpesa y la organización del certamen ha cuidado hasta el último detalle para acoger al gran número de espectadores que se volverán a dar cita durante esta velada de la belleza llena de glamur y elegancia.

Las 10 protagonistas coinciden cuando se les pregunta por el día de hoy. Sienten nervios, emoción y sobre todo mucha ilusión de esforzarse en la pasarela. Y es que todas quieren alzarse con el título a la más guapa de la provincia, pero tan solo una de ellas conseguirá ser la chica del verano.

La gala que conducirá Ana Garcés, la periodista vila-realense de Antena 3, dará comienzo con una coreografía a cargo de las 10 candidatas, que más tarde realizarán dos pases: uno en moda de baño de la firma Marie Claire y otro con vestidos de gala diseñados por Higinio Mateu y aderezados de piezas de la Joyería Font.

Los asistentes disfrutarán de divertidas actuaciones a cargo de bailarines, acróbatas y artistas que han preparado sus espectáculos para amenizar la velada a los asistentes en Marina d’Or, Ciudad de Vacaciones.

Las candidatas tendrán esta noche la oportunidad de demostrar toda su valía y sus cualidades sobre la pasarela para deslumbrar a los nueve miembros del jurado; unas con su seguridad, otras con su sonrisa y otras con su mirada.

El momento más esperado de la noche llegará cuando María Victoria González, flamante Top Woman 2017, entregará la ansiada y reconocida banda de Top Woman 2018 de Mediterráneo y Marina d’Or a la ganadora de este año. Pero este no va a ser el único premio al que optan, ya que además se galardonará la simpatía, la elegancia, la fotogenia, la mejor sonrisa y el mejor cuerpo.

La gala será benéfica un año más y la Fundación Marina d’Or destinará la recaudación íntegra por la venta de las entradas, con un precio de 4 €, a la delegación de Castellón de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El certamen Top Woman, que alcanza su 24º edición, reunirá a gran número de asistentes para disfrutar de una noche llena de sorpresas, diversión y belleza.