Marina d’Or se convertirá a partir de hoy en el epicentro de los ritmos latinos. Arranca el VI Marina d’Or Salsa Festival que, como en todas las anteriores ediciones, acercará a los asistentes, así como al público de la provincia, a los mejores artistas del género a nivel mundial.

Representantes de más de diez países y de varias comunidades autónomas de España se reúnen para compartir show, talleres y mucha fiesta. La calidad del evento, que se supera año tras año, ha hecho que la participación de esta convocatoria crezca un 70% respecto a la edición del 2015, superando los 500 participantes.

Estilos y disciplinas como la rueda cubana, la salsa fusión, pasos libres, afro jazz, kizomba, nudos cubanos, bachata sensual, dominicana, pasos libres… entre otros, tendrán su protagonismo a lo largo de tres intensas jornadas repletas de talleres, show y demostraciones, siempre de la mano de los mejores profesionales llegados de países tan diversos como Italia, Portugal, Puerto Rico, Uruguay, México, Cuba, Venezuela… hasta 50 grandes artistas de renombre internacional participarán en el evento de Orpesa.

‘SHOWs’ ESPECTACULARES // Las noches estarán llenas de actuaciones espectaculares de artistas, entre los que figuran varios campeones del mundo de salsa, y que precederán destacadas fiestas que se prolongarán «hasta que el cuerpo aguante», aseguran.

La discoteca Aqua acoge hoy la Fiesta Blanca, mientras que el sábado será escenario de un festival de colores vivos.

Sin duda, uno de los mejores momentos será la fiesta del domingo por la tarde en la zona de las piscinas del Hotel Gran Duque, una gran oportunidad para que todos los aficionados que lo deseen puedan acercarse a disfrutar con el arte y el ritmo de artistas tan representativos como Full Project, Frank Santos y Amneris, Alfonso y Mónica o la propia Evelyn la Negra.