Más de 100 profesionales, galardonados mundialmente y estrellas internacionales, competirán durante este fin de semana en el VIII Campeonato Mundial de salsa que se celebrará en Marina d’Or.

Más de 600 bailarines profesionales y aficionados se dan cita en la Ciudad de Vacaciones en unas jornadas en las que el ritmo sabrosón será protagonista. Primeras espadas de Estados Unidos, China, El Salvador, Argentina, Puerto Rico, Italia, Egipto, Suiza, Francia, España, Venezuela, México, Grecia… y así hasta más de 100 profesionales y campeones representarán a más 15 países con el objetivo de hacerse con el cetro mundial de pasos libres la negra salsa.

La repercusión del evento alcanzó tal calibre en sus anteriores ediciones que este año han llegado artistas de lugares tan dispares como Nueva Zelanza, China o Noruega.

La competición, que se presume más espectacular que nunca, contará con artistas en las diferentes disciplinas de competición (dúos, solistas…), que actuarán y compartirán experiencias con las más de 600 personas y aficionados que ya se han apuntado al divertido y animado evento.

Asimismo, habrá clases magistrales entre todos los asistentes a este certamen, acercando la magia de los ritmos a todos los presentes.