+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LITERATURA

Marta Robles abre el ciclo de Benicàssim Negre el día 12

 

V. C. BENICÀSSIM
08/02/2019

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y el concejal de Cultura, Javier Alonso, junto a la directora del CEIP Santa Águeda, Rosa Valer, y la coordinadora del Festival Castelló Negre, Patricia Artero, presentaron la programación local del ciclo Benicàssim Negre que se celebrará durante la próxima semana.

Desde el día 12, con la presencia de la escritora y periodista Marta Robles (que el día anterior estará en Nules y por la mañana de ese día 12 en Vila-real), y hasta el 15 de febrero, la localidad acogerá propuestas literarias que acercarán al público amante de la literatura al género negro con autores de relevancia nacional. La alcaldesa apunta que «esta edición tendrá dos líneas de trabajo». «Una de acercamiento a los más jóvenes para introducirlos en el mundo de la literatura y otra, en la que escritores puedan compartir debate con sus lectores», concreta Marqués.

Por su parte, Javier Alonso destaca que «la cultura sigue siendo la estrella de Benicàssim» y la están «promoviendo desde todos los ámbitos y géneros para poder llegar también a todos los públicos». «Sabemos que el género negro tiene muchos adeptos y también a ellos hay que satisfacerles su hambre de cultura», resalta el edil de Cultura.