Marta Villalba es la flamante Top Woman 2018. La artanense de 21 años se alzó anoche con el título de la chica más bella de la provincia entre las 10 candidatas que aspiraban al prestigiosa galardón. Con su soltura y atractivo, esta estudiante de Magisterio, a la que le gusta el mundo de la moda y la imagen, convenció al jurado y al público de que poseía las aptitudes necesarias. La gala comenzó pasadas las 23.00 horas con una coreografía preparada por las aspirantes. Todas mostraron su destreza en el escenario, así como sus mejores dotes de baile. Sin embargo, la ganadora de la 24º edición ya empezaba a destacar.

La conductora del evento, la periodista vila-realense de Antena 3, Ana Garcés, agradeció a las empresas colaboradoras su participación. Tras las presentaciones se inició el primer pase, en el que las 10 candidatas lucieron los trajes de baño de la firma Marie Claire. Todas mostraron su encanto, pero la nueva Top Woman volvió a lucirse en la pasarela.

El siguiente punto clave de la noche fue el desfile con los deslumbrantes vestidos de fiesta de Higinio Mateu. La ganadora del certamen cautivó a los espectadores con su magia. No fue hasta pasada la medianoche cuando el jurado se pronunció, mientras todos esperaban expectantes la decisión final. Durante la velada hubo actuaciones musicales y acrobacias organizadas por el equipo artístico de Marina d’Or.

Las participantes no se fueron con las manos vacías, ya que, a parte de vivir la experiencia, recibieron un ramo de flores y una entrada para el balneario. Además, María Victoria González, la ganadora del 2017, fue la encargada de ceder el testigo a Marta como nueva Top Woman. La reina de la belleza provincial 2018 aceptó el legado con ilusión. Las votaciones a las aspirantes en la web de Mediterráneo superó en esta edición los 225.000 votos.