+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

LAS OBRAS ARRANCAN CON LA TETA CALVA

Más cine y teatro para el mes de julio en Benicàssim

La película ‘Lady Macbeth’ se proyecta hoy y mañana en el teatro municipal

 

E. F.
04/07/2017

El teatro municipal Francesc Tàrrega de Benicàssim renueva su programación para el mes de julio con una cartelera para todos los públicos. Esta noche y mañana, a las 22.00 horas, proyectan la película Lady Macbeth, dirigida por William Oldroyd y protagonizada por la actriz Florence Pugh, que representa a Katherine, una mujer frustrada por su matrimonio con un hombre a quien no ama. La joven se embarcará en una apasionada aventura amorosa con un trabajador de la empresa de su esposo.

La programación continúa el jueves, a las 20.00 horas, con una propuesta recomendada para niños mayores de siete años. Se trata del espectáculo Las aventuras de Tomasa Sawyer, a cargo de la compañía La Teta Calva, dirigida por el actor y el escenógrafo Xavo Giménez. La representación cuenta la historia de Tomasa, una niña oprimida por las normas de una sociedad que limita la libertad de quienes se saltan las reglas. Junto con su amigo Fin, demostrarán lo que es la verdadera amistad.

Las sesiones de cine se celebran cada semana hasta el próximo 3 de agosto con la proyección de El sueño de Grabrielle, dirigida por Nicole Garcia. En cuanto al teatro, este finalizará con la cita para adultos del miércoles 28 de julio a las 23.00 horas. Se representará la obra El hijo que quiero tener, integrada dentro de la cuarta edición del popular Festival de Teatro y Buen Humor.