En la tercera de las propuestas de la temporada del Auditori Leopoldo Peñarroja en la Vall d’Uixó, el sábado 17 de octubre (20.00 horas), Mastodonte y su fuerza regresa a los escenarios iniciando su nueva gira, precisamente en la ciudad de las Grutas de Sant Josep con su nuevo espectáculo La Transfiguración del Mastodonte.

Funk, electrónica, rock. teatro, música, danza, en un mosaico de géneros, un vestuario barroco y una puesta en escena sobrecogedora, todo esto y mucho más es lo que da vida al directo de Mastodonte. No es un concierto en el sentido más ortodoxo de la palabra. Es una experiencia sensorial, un viaje emocional para celebrar la vida a través de la música que cala hondo en el corazón de los espectadores, quienes salen del teatro regenerados y rejuvenecidos.

Adrenalina, energía en estado puro y sentimientos a flor de piel. Eso es La Transfiguración del Mastodonte, un show inimitable que volverá a demostrar por qué se llevaron el premio a Mejor Espectáculo/Musical’de 2019, elegido por el público de Madrid Es Teatro. Imprescindible para sensaciones fuertes y vertioginosas .

La banda de Enrico Barbaro y Asier Etxeandia tiene confirmadas otras fechas tras la Vall.

El domingo 18 de octubre actuarán en el TAC Teatre Auditori de Catarroja. Después, volverán a Madrid para hacer triplete en el Teatro de La Abadía, los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

EN EL BOTXO // No podía faltar la visita obligada al Bilbao natal de Etxeandia, con doble concierto en el Teatro Arriaga, en pleno Botxo, para el 7 y el 8 de noviembre, seguido de una cita extra en el Social Antzokia de Basauri, el sábado 14 de noviembre.

Tras ello, pondrán rumbo a Barcelona para subirse a las tablas del Teatre Auditori de Sant Cugat, el sábado 21 de noviembre.

La Transfiguración de Mastodonte es un viaje emocional, como la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas que forman sus canciones, épicas y rotundas. Un viaje conceptual a través de la vivencia del ser humano. H