Ultimos días para poder adquirir una entrada para disfrutar del musical de Alicia en el País de las Maravillas. La venta de tíquets para el espectáculo que se desarrollará este fin de semana en el Auditori de Castellón va viento en popa, en un espectáculo que prevé colgar el sold out para sus dos funciones. Sin embargo, en la recta final, todavía es posible hacerse con alguna de las últimas localidades a la venta. Ya se han comercializado más de un millar de las 1.400 disponibles. Los interesados pueden adquirirlas en www.instanticket.es y en las taquillas del propio Auditori. Un espectáculo que se desarrollará los días 6 y 7 de mayo en la capital. Un maravilloso musical para disfrutar en familia, en el que se narra la aventura de Alicia, una inquieta e imaginativa niña que sueña con vivir en un mágico mundo. Y el señor Conejo le permitirá vivir esa fantasía, embarcándose en mil y una aventuras en las que conocerá a la Oruga Azul o la Gatita de Cheshire, disfrutará celebrando su feliz no cumpleaños con el Sombrerero Loco, y sus amigos Humpty Dumpty y la pequeña Lirona. Y como gran final, jugará en el Gran Torneo de Croquet, contra la Reina de Corazones.

Un elenco compuesto por una decena de actores dan vida a este espectáculo de 90 minutos, ideal para compartir en familia y que ha sido Premio Nacional de Teatro 2010. Una forma ideal para que los más pequeños de la casa se aproximen a este personaje clásico de la literatura universal, el clásico de Lewis Carroll en una fantástica adaptación de la compañía de teatro La Maquineta.

HISTORIA

La compañía Maquineta, que comenzó su andadura en el año 1994 con la obra Noches de San Juan, ha conseguido dar vida de forma brillante a otros protagonistas de cuentos infantiles, como La bella durmiente, El gato con botas o El Mago de Oz, todo un mundo de fantasía.