Máxima expectación. La presencia de José Mercé hoy en Onda, en el pabellón Víctor Cabedo Carda (a las 23.00 horas), en uno de los conciertos estrella de la Fira, ha despertado el interés, no solamente de los fans incondicionales del cantaor, sino también de los profanos en el flamenco para disfrutar de la genialidad y versatilidad del artista.

Mercé es de esos cantaores que no necesita presentación alguna y hoy en día está reconocido como uno de los mejores cantaores de flamenco de todos los tiempos. Actualmente, y tras su paso por el programa La Voz como coach junto a Alejandro Sanz, presenta su nueva gira Doy la cara con toda su banda de músicos, en un espectáculo de calidad exquisita que le ha llevado por las principales capitales y festivales internacionales. La actuación de Onda es la única que realiza en la provincia de Castellón.

Doy la cara está compuesto de clásicos del cancionero de la música popular de todos los tiempos a dúo con varios de los personajes más sobresalientes de la escena pop actual (Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Los Secretos y muchos más).

El gran artista jerezano no se olvidará de repasar algunos de sus grandes éxitos. Un repertorio que presenta lo mejor de los mundos fusionados del pop y del flamenco, bajo la mirada de uno de los máximos exponentes del arte universal con duende.

Con más de 600.000 discos vendidos en los últimos 15 años, el cantaor jerezano es un artista que ha sabido transmitir como pocos que el flamenco es para todos, llevándolo a la máxima popularidad sin perder esencia ni profundidad. José Mercé es la verdad del flamenco llevada a las grandes audiencias.