Las famosas escritoras Megan Maxwell y Olivia Ardey repetirán en la II Feria Nacional de Novela Romántica que se celebrará en Benicàssim, del 29 de junio al 2 de julio, en un marco incomparable junto al mar. En esta ocasión, las carpas se instalarán junto a la Torre Sant Vicent, en lugar de en el paseo Pilar Coloma donde se celebró la pasada edición, según informó Patricia Artero desde la organización del certamen.

El evento volverá a reunir a lo mejor de la novela romántica con actividades como encuentros con las autoras, firma de libros, mesas redondas, multipresentaciones con autoras noveles y la tertulia del café, donde las seguidores del género tendrán ocasión de participar y dar su punto de vista sobre el mundo de la novela romántica. También habrá exposición y venta de novedades y una fiesta del evento.

El certamen arrancará el jueves 29 con la presentación y firma de Hasta que salga el sol, con su autora Megan Maxwell, presentado por Esther Escoriza; y un concierto del grupo Atacados y la cantante Lucía Gil, creadores de la banda sonora de la novela. Será Maxwell la encargada, así, de inaugurar el evento con su novela galardonada por Letras del Mediterráneo y que transcurre en Benicàssim, todo un éxito de ventas y agotada en la primera edición.

La mesa redonda Escenarios de novela romántica abrirá el programa del viernes 30, a las 18.00 horas, con la participación de las escritoras Olivia Ardey, García de Saura, Lola P. Nieva, Menchu Gar Garcerán, Mar Carrión y María José Vela, moderada por la periodista Ana Rosa San Feliu.

Lola P. Nieva presentará Meretrice ese mismo día, a las 19.30 horas. El sábado 1 de julio destaca el encuentro con la autora Noelia Amarillo para hablar de Una vida soñando novelas y una vida de novela, presentado por Juan Bolea. Y, después, le seguirá una de las presentaciones más esperadas, la de Con sabor a Irlanda, con su autora Olivia Ardey, a las 19.30 horas.

Luego será la presentación y firma de Corazones en el café (Premio Vergara), con la participación de la escritora Rita Morrigan, la que clausurará el programa.

Desde el viernes 30 y a lo largo de todo el fin de semana presentarán sus libros también otras autoras como Anna Casanovas, Mónica Mira, Coco Duval, Eva Aguilar, Narciso Martín, Laura Girón, Mercedes R. Cervantes, Chus Nevado, María José Vela, Yolanda León y Paty C. Marín.