Concierto solidario de Scrig en l’Alcora a beneficio de la Asociación Castellón Contra el Cáncer (ACCC) en el auditorio de la Caixa Rural, que espera llenar sus 600 butacas, ya que la venta de entradas va muy bien. Unas localidades que se convierten en un donativo solidario de 5 euros.

Scrig y su banda protagonizarán un gran gesto por una noble causa. El artista, nacido en la villa ceramista, cada vez que puede siempre está dispuesto a colaborar. Scrig presentará su nuevo trabajo y su alianza con Sony Music, demostrando que el trabajo forjado a lo largo de tantos años tienen siempre recompensa.

El 2017 viene cargado de emociones, música y nueva dirección en la oficina de management del cantante, puesto que se incorpora al equipo de Scrig Javier Agrados, quien trabajó entre otros con Mecano. Será una tarde-noche para poder disfrutar del directo, con una formación del rock clásico con Elías Azulay a la guitarra, Cesar Giner al bajo, Luis Vives a la batería y Javier Scrig a la voz y guitarra.

Mentiras, Neruda Pop, Un beso largo largo... sonarán como nuevos temas de Scrig, y no faltarán éxitos anteriores, como ¿Donde estás Betty? y Si tú me llamas.

El alcorino Javier Escrig, de nombre artístico Scrig, está cosechando relevantes triunfos en su gira nacional por las televisiones y radios. Recientemente actuó en directo en el programa Salvame Deluxe de Tele 5.