Juan Nadie, Amor de Madre, Los Replicantes y Kasparov actuarán el próximo 8 de junio en la plaza de toros de Castelló en el mayor tardeo organizado hasta el momento en la ciudad. Un macroevento nunca celebrado hasta la fecha y que contará con cuatro de los grupos más representativos. Serán más de ocho horas de música pop y rock en directo que harán del coso taurino de Pérez Galdós el escenario perfecto.

Un tardeo donde además habrá una zona gastronómica con foodtrucks, pinchadiscos y summer market. El evento dará comienzo a las 18.00 horas y finalizará entrada la madrugada.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y Diputación, así como del periódico Mediterráneo y 40 Classics. Para esta cita se ha preparado un despliegue técnico y artístico a la altura de las grandes ocasiones.

El aforo para este evento está limitado a 1.900 personas, cifra que la organización espera alcanzar ante las buenas previsiones. El precio de las mismas es de 10 euros y se pueden adquirir en puntos de venta físicos como Discos Medicinales, Jaleo y Enigma Import Records.