El elenco teatral de Castellón La Ravalera viaja hasta el corazón de Vilafranca el día 15 de septiembre con la obra La Ravalera On Tour. La plaza En Blasc de la localidad del Alt Maestrat será el punto de partida de tres funciones de microteatro. Las representaciones tendrán lugar a las 18.00 y a las 20.00 horas y la entrada cuesta tres euros.

Los interesados en asistir al evento pueden comprarlas en el Ayuntamiento de Vilafranca. El mismo día 15 también se pueden adquirir las entradas en la plaza En Blasc, a partir de las 17.00 horas.

La Ravalera es una joven compañía procedente de la capital de la Plana que ofrece espectáculos al aire libre. En enero del 2016 el grupo teatral arrancó su trayectoria profesional con el estreno del espectáculo Refugi, representado en el patio de les Aules de Castellón. En marzo del mismo año estrenaron Hibakusha 597, diseñado para salir a escena en el Museu de Belles Arts de Castelló, donde se apuesta por el formato del falso documental para causar sorpresa.

Aparte de La Ravalera On Tour, Hibakusha 597 y Refugi, las obras que completan el repertorio del elenco son Porta’ls llet als veïns, el día D o Instruccions per a no tenis por si ve La Pastora. Esta última se estrenó el pasado 19 de mayo en el Festival Cabanyal Íntim.