Los amantes de los monólogos y la magia tienen este verano una oferta de ocio insuperable de la mano de Coco Beach Restaurant Show. El establecimiento de 3.000 m2 frente al mar, junto al puente de madera de Marina d’Or (Orpesa), ha preparado una completa programación con los cómicos más en forma del panorama nacional.

El ciclo de actuaciones comenzará esta noche con la intervención del televisivo David Amor, desde las 23.30 horas. Las entradas para este show (y los restantes de julio y agosto) se pueden reservar a través del número de WhatsApp 645 158 110; comprar con antelación en el chiringuito de la playa verde de Marina d’Or; o adquirir minutos antes de la actuación en Coco Beach, situado en el paseo Mediterráneo, 84.

El monólogo de David Amor será el primero de un largo listado de citas con el mejor humor y que incluirá a autoridades en la materia como el Comandante Lara, Enrique San Francisco, Vaquero, Juan Muñoz, Agustín Jiménez, Luis Larrodera, Miguel Lago, Txabi Franquesa, Jaimito Borromeo, Manu Badenes, Toni Moog, Raúl Antón, Bermúdez, Ismael Beiro o Manolo Royo, entre otras caras conocidas que asegurarán las carcajadas durante las veladas de Coco Beach Restaurant Show.

Además, este año, el programa estival incluye la presencia de magos de primer nivel y de auténticos maestros de la hipnosis, como es el caso de Anthony Blake, Jeff Toussaint o Mag Marín.

Desde la dirección de Coco Beach Restaurant Show, explican que han «dado un impulso extra al programa de ocio para este verano con el objetivo de ser una referencia en el mundo de los monólogos y de la magia», destacan. «En total, realizaremos más de 50 actuaciones que nuestros clientes podrán disfrutar después de cenar en nuestras instalaciones o tomando una copa», puntualizan.

El local está especializado en hamburguesas gurmet, raciones mediterráneas y pizzas a cargo del chef Luciano. Toda la información del ciclo estival está disponible en el Facebook Cocobeachrestaurantshow.