Los días 15, 16 y 17 de julio, los amantes de la ciencia oculta tienen la oportunidad de presenciar un espectáculo en el que no faltarán algunos de los mejores magos a nivel provincial y nacional. Además, el programa ofrecerá jams sessions, exhibiciones, talleres, o espectáculos infantiles, entre otros. Este año el Ayuntamiento de Morella ha cerrado una programación de lo más variada.

El viernes la plaza Colón será el lugar escogido para inaugurar el festival con un espectáculo dirigido al público infantil. La función, titulada Màgia de carrer, supondrá el pistoletazo de salida a una convocatoria en la que no faltarán todo tipo de actos, repartidos entre calles, bares, teatro... El sábado estará repleto de números muy variados, a destacar la gala familiar que ofrece el Teatro Municipal a las 19.00 horas. Como colofón final, el domingo repartirá a los magos por las calles a partir de las 18.00 horas.

Este encuentro representa una de las actividades culturales y turísticas más importantes a nivel provincial en el mes de julio, por lo que se espera una gran acogida por parte del público. H