+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

ÓBITO

Muere el cómico estadounidense Fred Willard a los 86 años

El artista, que ha muerto por causas naturales, participó en numerosas películas y series como 'Modern family'

 

El actor Fred Willard, en un acto en Los Ángeles. - SONY PICTURES / E. CHARBONNEAU

EL PERIÓDICO
16/05/2020

El cómico y actor estadounidense Frederick Charles Willard, más conocido como Fred Willard, murió este viernes a los 86 años por causas naturales, según ha informado su representante este sábado.

Famoso por sus habilidades para la improvisación, participó en películas como 'Roxanne', 'Very important perros', 'El diablo metió la mano', 'Austin Powers: la espía que me achuchó', 'Una loca película bélica', 'El novio de mi madre'... También era un rostro habitual en la pequeña pantalla gracias a series como 'Todo el mundo ama a Raymond', por la que estuvo nominado tres veces al Emmy, y más recientemente 'Modern family'.

"Mi padre falleció muy pacíficamente anoche a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos para siempre", ha declarado su hija Hope al portal sobre celebridades 'TMZ'.

Nada más conocerse la noticia, compañeros suyos de profesión como la actriz Jamie-Lee Curtis han utilizado las redes sociales para despedirse de Willard. "Qué suerte que todos pudiéramos disfrutar de los regalos de Fred Willard. Ahora está con su extrañada Mary. Gracias por la profunda carcajada, señor Willard", ha escrito en su cuenta.