El saxofonista José Luis Nieto Rosado, 'Selu', que tocó con grupos como Extremoduro o Reincidentes, ha fallecido a los 60 años en México, lugar donde residía, según ha informado en Twitter su hijo, el actor José Luis Nieto Lindo, más conocido como Selu Nieto, haciéndose eco de la nota publicada en el 'Diario de Sevilla'. Al músico se le había diagnosticado un cáncer.

El grupo sevillano de rock también ha lamentado la pérdida del músico con este mensaje en Facebook: "Hoy, con enorme tristeza, os tenemos que informar del fallecimiento de José Luis Nieto Rosado Selu, el que fue miembro de Reincidentes entre 1987 y 1993. A la cabeza vienen mil recuerdos, imágenes, anécdotas, momentos buenos y momentos de mierda... Ni que decir tiene que estamos desolados. Hasta siempre compañero, brindamos por ti!".

Y con estos otros dos que han colgado en Twitter:

Tras su paso por Reincidentes, con los que sacó discos como '¿Dónde está Judas?', 'Selu' se incorporó a Extremoduro en 1993. El saxofonista, recordado por sus allegados como vitalista y alegre, publicó con la banda de Robe Iniesta discos como '¿Dónde están mis amigos?' o 'Pedrá', álbum al que contribuyó muy especialmente.

Su hijo, Selu Nieto, ha dado vida del 2011 hasta el pasado mes de mayo a Hipólito Mirañar, personaje de la serie 'El secreto del Puente Viejo' (Antena 3).