+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

‘JAZZ BAJO LAS ESTRELLAS’ EN BENICÀSSIM

Música y gastronomía comulgan de nuevo en la terraza del Palasiet

El ciclo cumple 15 años y arranca con el Esteban García Quartet

 

R.D. CASTELLÓN
05/07/2018

El Esteban García Quartet inaugura mañana el ciclo Jazz bajo las estrellas que todos los veranos organiza el incomparable complejo El Palasiet de Benicàssim para las noches de los fines de semana de los meses de julio y agosto.

Se trata de uno de los ciclos más antiguos de Castellón y con más solera de cuantos se celebran en la Costa Azahar en verano, y este año está de aniversario con su decimoquinta edición.

El festival conjuga la mejor gastronomía mediterránea de la cocina saludable del Thalasso Hotel en la terraza panorámica desde la que se puede disfrutar de la bahía de Benicàssim. Esteban García, uno de los intérpretes más reputados del jazz valenciano, que cuenta con numerosos galardones en su trayectoria artística, y su conjunto de grandes músicos ofrecerá un viaje por los ritmos del mejor groove instrumental de raíz americana conjugando con otros tradicionales con el jazz de última generación. La actuación será a partir de las 22.30 horas, pero previamente se podrá disfrutar de una cena cuyo menú se ha confeccionado para la ocasión por parte de los chefs del Palasiet a un precio de 39 euros.

También se podrán degustar los cócteles de la amplia carta de bar de su terraza durante las audiciones. El próximo viernes 13 de julio continuará el ciclo con la cantante Bárbara Breva. Se puede hacer reservas a través de la página web www.palasiet.com y en el teléfono 964 300 250.