La programación de la Tardor Cultural que organiza el Ayuntamiento de l’Alcora desarrolló el espectáculo La Historia del Blues, en el parque Hermanas Ferrer Bou, para lo cual contó, entre otros, con los relevantes músicos alcorinos Meter Mano Rara y Jesús Gallardo, así como la formación de surf-rock Five Fingers with parasol. A ello siguió el espectáculo de aéreos y humor Cacos, que hizo las delicias de grandes y pequeños.

Justo ayer el ciclo contó con el espectáculo circense de Máximo Óptimo --en principio previsto en otra fecha, pero que tuvo que ser aplazado por la lluvia--. La actuación, cargada de notas humorísticas, está pensada para llegar al corazón de todos los públicos. Los asistentes, de este modo, pudieron disfrutar de un nuevo concepto de humor y circo, un show fresco que hizo reír a la vez que conmovió a un entregado público.

La fiesta, aunque dio comienzo por la tarde, a las 17.00 horas, en la plaza de la Sangre de la capital de l’Alcalatén, tuvo continuidad por la noche. A partir de las 23.00 horas, y organizado por un grupo de 60 amigos con la colaboración de La Pista Jardín, actuaron los grupos locales Kiwy, Don’t worry we are brothers, la Orquesta Pelillo y dj Llarkk & Talex Selektah (Outta Tumbasound). H