La Pérgola del parque Ribalta de Castelló acoge un concierto solidario este viernes con motivo del 60º aniversario de la oenegé Manos Unidas. Los jóvenes voluntarios de la entidad han programado actuaciones de carácter juvenil para recaudar fondos solidarios a través de la música, la diversión y el compañerismo.

El cartel está formado por numerosos djs y grupos, entre los que destacan José Ángel Mateo, Adrián Magraner, Bloeman, el Rumañol, Big Mike, Dj Dani Artola, Niche Flow, Parejo Vu, Los Juglares y Kamix Sawer. Diferentes estilos de la escena musical castellonense que se darán cita el viernes, desde las 19.00 hasta las 23.00 horas, en la Pérgola.

Las entradas pueden adquirirse por internet o en la calle San Luis, 15, entresuelo, por 5 euros. Con ello, los asistentes pondrán una granito de arena en favor de esta oenegé cuyos esfuerzos se centran en la atención a personas en riesgo de exclusión y gente desfavorecida. El tíquet incluye una consumición y los menores de 10 años entran gratis.