La capital de la Plana se convierte estos días en un gran escenario por el que pasarán actores, músicos y compañías circenses que celebrarán, junto con los castellonenses, la llegada del nuevo año. La actividad arrancará durante la mañana, a las 12.30 horas, con la actuación de La Finestra Nou Circ y su espectáculo La familia Romanesku. Será el Passadís de les Arts el lugar que albergue este divertido acto para todos los públicos.

El Teatro del Raval abrirá sus puertas esta tarde, a las 18.00 horas, para continuar con el ciclo navideño teatral. La compañía Troupe Malabo hará las delicias de los más pequeños con su show titulado Las maletas de Mimi, protagonizado por dos ovejas y cargado de títeres, cuentos y magia.

La jornada continuará con un marcado carácter musical. Los melómanos estarán de suerte y podrán escoger entre numerosos conciertos repartidos por toda la ciudad y otras localidades vecinas. La Ranamanca y el grupo Trece se harán oír a las 18.30 en la plaza Mayor, mientras que los castellonenses Red Tree se citarán con sus seguidores en Veneno Stereo a las 20.00 horas. Por su parte, la agrupación Semidimes presentará su nuevo trabajo The same old stories en Four Seasons y Vila-real celebrará un doble concierto en el Japan Rock Club con Wind Atlas y Rosy Finch.

Las actuaciones siguen en la jornada de mañana. El ciclo Nadal al Raval recibe a la compañía Conino y su espectáculo Mr. Gomino, aunque antes, en el enclave del parque Ribalta, se citarán malabaristas y bailarines para presentar Tu vuelo, mi vuelo. H