El Teatro Mónaco de Onda pondrá en escena uno de los espectáculos infantiles más icónicos desde la década del 2000. Se trata de la gira internacional de Cantajuego, con su propuesta Te extiendo mi mano, un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía. Los célebres Cantajuego y sus amigos, Coco, Pepe y Buby, debutarán el 7 de marzo en el municipio azulejero con dos pases, a las 16.30 y a las 19.00 horas.

Durante la presentación de este proyecto cultural dedicado a los más pequeños, María Prades, teniente de alcalde del Área de Cultura y Fiestas, destacó que el objetivo pasa por «acercar a los niños una función única en su casa, sin la necesidad de desplazarse, así como brindar la oportunidad de disfrutar en familia de uno de los shows más queridos por el público y que celebra quince años de historia», manifestó.

VENTA // Prades resaltó que desde el Ayuntamiento quieren «dinamizar la venta on line para evitar las largas colas de compra de entradas que se forman en las taquillas del Teatro Mónaco». No obstante, Prades recordó que dispondrán de «un 5% de localidades reservadas para la venta en taquilla por ley, y los niños que todavía no hayan cumplido un año tendrán el acceso gratuito».

Arropado por una escenografía diseñada especialmente para esta gira, Te extiendo mi mano estará protagonizada por los Cantajuego y sus fieles amigos Coco, Pepe y Buby, entre otros personajes, que darán alas a un teatro infantil lleno de música, coreografías, humor y energía que integra por igual a pequeños y mayores.

Las entradas se podrán adquirir en taquilla o a través de la página oficial de Cantajuego, por un precio de 21 euros y con la posibilidad de elegir dos sesiones.