+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

Los músicos del Conservatorio de Castellón homenajean a Mozart

Los alumnos darán un recital el 28 de febrero en el Palau de les Arts

 

L. C. CASTELLÓN
22/01/2018

Alumnos del Conservatorio Superior Salvador Seguí de Castellón participarán en el intenso programa que organiza el Palau de les Arts para celebrar el cumpleaños de Mozart con la segunda edición de Mozart Nacht und Tag. Será el próximo 28 de febrero cuando los músicos interpretarán dos de los recitales del programa, que tendrán lugar en el Aula Magistral. Así, a las 13.45 horas, se subirá al escenario un cuarteto de saxofones y, a las 15.30 horas, un trío para piano, clarinete y violonchelo en Mi bemol Mayor. A ambas actuaciones les seguirá una incursión camerística en el Teatre Martín i Soler, a las 16.00 horas. Cerrarán su participación en esta jornada con la actuación de un dúo de oboes, que se iniciará a las 18.45 horas.

El programa en honor al compositor y pianista austriaco comenzará el sábado y estará integrado por 25 actividades gratuitas que tendrán lugar en los diferentes espacios y salas del Palau de les Arts de València.

Serán 25 horas ininterrumpidas con representaciones de ópera, conciertos, recitales, música de cámara, charlas-café, talleres didácticos, lecturas, cine y una sesión de disc jockeys alrededor de la figura del genio de Salzburgo y su repercusión en las diferentes disciplinas artísticas.

La puesta en marcha del ciclo Mozart Nacht und Tag ha sido posible como consecuencia de la colaboración desinteresada de artistas e instituciones.