Talento, lírica y emociones a flor de piel. Es lo que promete el concierto de Nacho Mañó --guitarrista, compositor y productor del mítico grupo Presuntos Implicados-- y la cantante Gisela Renes, con su trabajo musical conjunto, Tonada de luna llena, que brindarán al público este viernes, 14 de junio, en la terraza del restaurante Como Antes de Benicàssim.

Su actuación supone el pistoletazo de salida a un ciclo musical, Las Noches del Bohío, impulsado por el empresario hostelero Jovi Selma, que reforzará la oferta de ocio durante este verano.

MÚSICOS EN VIVO / Pareja artística y sentimental, Nacho Mañó y Gisela Renes pondrán en común su talento musical para interpretar en directo, acompañados por un plantel de músicos invitados, los 15 temas de su último proyecto. Composiciones originales (salvo el tema que da título al álbum, obra del venezolano Simón Díaz) y un renovado intimismo que recorre desde el pop al jazz, el bolero o el folclore, con sugerentes títulos como No has cambiado.

Su trabajo incluye colaboraciones con artistas como Sweet Wasabi (Laura Pamplona y Pedro Barceló), Ximo Tébar, Gustavo Almeida y Thaïs Morell.

CHEF DE PRESTIGIO / Este formato de cena-espectáculo, apuesta de Como Antes de Benicàssim, dará comienzo a las 21.00 horas, con un menú elaborado por el chef invitado Toni Gracia, cuyas propuestas evocan a la familia Roca, la Bodega 1900 o Ferran Adrià.

Los comensales podrán disfrutar de la velada musical y de un surtido de embutidos con pan de aire y tomata de penjar, buñuelo de bacalao con allioli negre y ensalada de tomate, cebolla y sardina. Para continuar, dorada con espagueti de calabacín y gambas, y tarta 1858 de postre, sin que falten los vinos blancos y tintos de la casa, agua mineral, cerveza, café moka e infusiones.