Después de Nada será igual Nada será igualy El pacto, la tercera entrega del proyecto audiovisual que busca concienciar contra el acoso escolar ya arranca motores. Creado por Víctor Antolí, director de la Escuela Municipal de Teatro (EMTC) de Castellón y Aula Cine y TV, e impulsado por la Diputación, los responsables de la iniciativa ya están inmersos en los preparativos de este nuevo capítulo de la serie. Una nueva oportunidad para sensibilizar a través de personajes de ficción sobre el bullying que algunos adolescentes sufren en las aulas en su día a día.

Para ello, tal como se hizo en las temporadas anteriores, el equipo directivo de la tv-movie seleccionará entre los jóvenes castellonenses de entre 14 y 18 años a los nuevos protagonistas de la serie. El cásting tendrá lugar el próximo sábado en la plaza de las Aulas entre las 10 y las 13 horas y las 17 y las 20 horas.

Nada será igual es un novedoso recurso educativo que pone sobre la mesa la problemática del acoso escolar en colegios e institutos para concienciar a jóvenes y mayores de sus consecuencias, poniendo el foco en un problema que tiene que ser erradicado.

La anterior entrega, El pacto, se estrenó por todo lo alto el pasado 26 de enero en Castellón. El invitado estrella de la premiere fue el afamado rapero Arkano, ganador internacional de la batalla de gallos Redbull, que prestó su tema Diferente para que fuera la canción central del episodio.