+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

dirigida por víctor antolí

‘Nada será igual’ estrena mañana una nueva entrega en Castellón

La propuesta quiere luchar contra la lacra del acoso escolar

 

V. C. CASTELLÓN
25/01/2018

Mañana viernes, 26 de enero, a las 19.00 horas, tendrá lugar el estreno de lo nuevo de Nada será igual, el proyecto audiovisual creado y dirigido por el actor y director castellonense Víctor Antolí y apoyado por la Diputación provincial de Castellón.

Una propuesta que tiene como objetivo educar y concienciar a los jóvenes contra el acoso escolar. Esta segunda entrega, titulada El pacto, se proyectará en la Sala Santo y pretende ayudar a los jóvenes a detectar y parar el acoso escolar usando sus redes sociales. La cita será una oportunidad para que los asistentes puedan verse reflejados, a través de personajes de ficción, sobre la realidad de acoso que algunos jóvenes viven en su día a día.

Esta vez la trama gira en torno al rumor como otra consecuencia más del acoso escolar.

Se incluyen nuevas incorporaciones actorales cuya selección ha sido asesorada por Elena Arnao, directora de casting de proyectos audiovisuales como La que se avecina o Cuéntame cómo pasó.

La televisiva actriz Cristina Plazas se suma al proyecto interpretando a la psicóloga de Alexandra, el personaje protagónico que intenta quitarse la vida tras sufrir acoso escolar. En la previa de la premiere se contará con la actuación de Arkano, ganador internacional de las batallas de gallos de Redbull, que cede su nuevo sencillo Diferente como tema central de esta 2ª entrega que tiene sello de conciencia social.