Del 7 al 10 de junio, Castellón celebrará la I edición del Festival CIM de Cine y Música, impulsado por la Concejalía de Ayuntamiento de Castellón y con el apoyo del Instituto Valenciano de Cultura.

El CIM, que tendrá como sedes principales el Auditori y el Menador, abrirá su programación el jueves 7 con una proyección de los finalistas del I Concurso de Cortometrajes del Festival CIM. El viernes 8 habrá una coreografía urbana de la película La La Land en la plaza Huerto Sogueros. A continuación, el público podrá disfrutar de la proyección de esta multipremiada cinta.

El sábado, Grease volverá en una sesión especial de Sing-Along, donde los espectadores podrán cantar los míticos temas de la película y bailar cada una de sus coreografías. Este mismo día, el CIM programará también Sanz: Lo que fui es lo que soy, un aplaudido documental sobre los 25 años de carrera de Alejandro Sanz.

El domingo, día 10, se proyectará la extraordinaria obra de Disney-Pixar Coco. También habrá una sesión doble de El otro lado de la cama y Los dos lados de la cama. Entre los dos pases tendrá lugar un coloquio en que participarán Emilio Martínez-Lázaro, director, y la actriz Natalia Verbeke.