Nules se prepara para la gran cita con Pedro Navarro, que tendrá lugar los días 12 y 13 de octubre y para la que se prevé una gran afluencia de público, como ocurrió en ediciones anteriores.

El guitarrista presenta su nuevo espectáculo Sueño Flamenco, en el Teatro Alcázar de Nules, coincidiendo con las fiestas de la localidad, y el evento ha despertado gran expectación.

Los amantes de la música ya pueden adquirir sus entradas en distintos puntos de la provincia: Bar Casa Manu, Clip y Bar Puerta del Sol, en Nules; Pastelería Benages, en Castellón; Caracola, en Burriana; Casa Eladia y Bar Brasilia, en la Vall d’Uixó; Gelatería Álvaro i Magdalena, en la playa de Moncofa; y en Bar Caja Rural y Casa Alberto, en la Vilavella.

UN ELENCO DE LUJO // Tras 4 años componiendo, Navarro contará con un elenco de lujo, integrado por 30 profesionales, entre los que se incluyen músicos, iluminadores, cantaores, técnicos, etc. En este sentido, la puesta en escena contará con la participación de varias bailaoras, pertenecientes al grupo de danza flamenca G9danza; y la orquesta de cuerdas Senalag, dirigida por el prestigioso flautista Óscar de Manuel, ganador del Premio Filón al mejor instrumentista, en el Concurso Internacional de Las Minas de la Unión. Asimismo, el artista nulense comentó que esta nueva cita en su ciudad natal «incluirá sorpresas artísticas». Con la intención de no desvelar los detalles del evento, el guitarrista advierte que su espectáculo es “una ópera con aires flamencos”.

Venecia, cita internacional // Pedro Navarro estará presente, el 8 de septiembre, junto con algunos miembros de su banda, en el Festival de Guitarra de Venecia, en la que será su última aparición en el marco de una extensa gira estival, que le ha llevado por Italia, Croacia, Eslovenia, Cantabria, Cataluña, Aragón y Andalucía.

El certamen se celebra en Treviso, considerada la capital europea de la guitarra y tierra de encuentro, de artes y culturas diferentes. Así lo constata que alcance su 16ª edición y que cada convocatoria registre una gran afluencia de público.

Asimismo, recientemente, el artista presentó su maridaje de jazz y flamenco en el Festival Internacional de Música de Vrsar (Croacia), sumando esta escala a un recorrido que le ha llevado a Nueva York, Chicago, Kansas City, Albuquerque, Los Ángeles, Sidney, Canberra, Roma, París, Estocolmo, Dar es Salaam, Yaounde, Guayaquil, Madrid, Ottawa, Montreal, Calgary, Edmonton, Ille de Re, Sofía, Sozopol, etc.