Singin’ in the cave ya tiene cartel para la temporada de verano 2017. Neuman, Sr. Chinarro, Helena Miquel, Ramirez Exposure & Ken Stringfellow, PAVVLA, Nick Garrie, Gener, Pau Vallvé, Nadia Sheikh y Claim actuarán en les Coves de Sant Josep de la Vall d’Uixó los viernes desde el 30 de junio al 25 de agosto.

El Singin’ in the cave de la Vall mantiene su esencia en la segunda edición de este ciclo de conciertos. En esta ocasión, el evento ha afianzado su apuesta por propuestas íntimas y de calidad, que encajan a la perfección en un espacio, visual y acústicamente, único. El cartel se compone de artistas reconocidos nacional e internacionalmente.

Con un aforo limitado a tan solo 50 personas, Singin’ in the cave es una propuesta exclusiva, aunque no por el precio. Las entradas estarán disponibles en las próximas semanas a 15 euros (cinco euros más de lo que cuesta la visita habitual). Los visitantes disfrutan, además de la navegación por el río subterráneo, del miniacústico en la sala de los murciélagos y el concierto en la sala del embarcadero.

En este sentido, el consejero delegado de Emsevall, Jorge García, ha destacado que esta propuesta se enmarca dentro del «salto de calidad» que han dado a les Coves de Sant Josep, «con la búsqueda constante de la excelencia turística y la innovación para dotar a la ciudad de una propuesta de ocio alternativo que hasta el momento no existía».