La parroquia Nuestra Señora de la Asunción de l’Alcora acogió con notable presencia de público y, por primera vez, la actuación del Cor de la Federació de Cors de la Comunitat Valenciana.

En una primera parte interpretaron obras como In dulci jubilo a 8 de M. Praetorius, O Magnum Mysterium a 8 de J.Gallus, O Magnum Mysterium de M. Lauridsen y O Magnum Mysterium (Serenity) de O. Gjeilo. En la segunda parte el repertorio fue más navideño con obras como La Nit de Nadal de A. Blanquer, Nadala de la Crida de M.Salvador, y Quatre Nadales de A. Guinovart, entre otras.

El Cor nace a iniciativa de dicha federación con la finalidad de originar la formación de una Agrupación Coral estable y representativa en el ámbito coral no profesional de la Comunitat.

El director es Josep R. Gil-Tárrega y en l’Alcora actuaron como solistas la soprano Silvia Gascón, el violoncelo Dimas Moreno, el piano Victoriano Goterris y como segundo director Sergi Bosch. La actuación la organizó el Ayuntamiento de l’Alcora con la colaboración de Diputación.