Castelló inundará de música las inmediaciones de la ermita de la Magdalena durante los sábados de agosto. La banda de ska y rocksteady Bandits abrirá el próximo sábado 1 de agosto Nits d’estiu, un ciclo de conciertos que acercará el sonido de los artistas locales al ermitorio castellonense. Así, cada sábado a las 22.30 horas y con entrada libre, el público podrá disfrutar de una serie de actuaciones afines a todo tipo de gustos.

Tras las vibras jamaicanas de Bandits, el programa continuará el día 8 con la bailaora Lidón Patiño, que llevará su arte flamenco al idílico entorno de la Magdalena. Turno para el maravilloso sonido de los sesenta con Heatwaves y su punk rock descarado, mientras que el dúo compuesto por Pat Escoin y Tommy Ramos, bajo el paraguas de Exfan, actuará el 22.

La magia de Yei Yi & Co, la banda de jazz liderada por Jesús Gallardo será la encargada de poner el broche de oro al espacio de Nits d’Estiu, impulsado por la Concejalía de Ermitas y el Patronato Municipal de Fiestas de Castelló.