L’Alcora vive hoy, en el marco de las fiestas del Santísimo Cristo, a las 17.00 horas, la novillada con reses bravas de Aida Jovaní, en forma de clases prácticas de la Escuela Taurina de Castellón, un acto organizado por el Club Taurino Alcorino. Será en la plaza portátil que se ubicará en la campa de camiones de la localidad, a la entrada de la población, y, como novedad los novillos se soltarán como encierro.

Intervendrán Jorge Rivera El Ceci, y Juan Vicente Sanchís de la Escuela Taurina de Castellón; Fabien Castellani de la Escuela Taurina de Arles; Carla Otero, de la de Guadalajara; y Eloy Sánchez de València, disputándose el 13º trofeo Manolo Madrid, fundador del Club Taurino de l’Alcora.

La entrada es gratuita, destacando que hoy por la mañana se realizará el sorteo público para los novilleros, y también habrá clases prácticas para niñas y niños en la plaza San Antonio, patrocinado por los clubes taurinos de Castellón y l’Alcora.

El pasado martes, 27 de agosto, el Club Taurino Alcorino realizó el tradicional homenaje a la reina y damas de fiestas del Cristo, así como a la mujer taurina del año. Además, aprovecharon para realizar un breve repaso a la actividad del club durante el año y terminaron con un vino de honor para los presentes.