+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

hubo cuatro toros de nota con los que triunfaron paquirri y pinar

Nuevo éxito de la ganadería Daniel Ramos en la goyesca de Iniesta

El mayoral de la divisa de Borriol fue sacado a hombros

 

La imagen del triunfo, con el mayoral y los toreros por la puerta grande. - VICENTE CANELLES

JORGE CASALS CASTELLÓN
29/08/2017

Los éxitos siguen sucediéndose en la ganadería castellonense de Daniel Ramos. La corrida que lidió en Iniesta este pasado fin de semana dejó un balance triunfal e ilusionante. El buen juego de los toros permitió que tanto Rivera Ordóñez Paquirri como Rubén Pinar abrieran la puerta grande. A ambos les acompañó, en la salida a hombros, el mayoral de la ganadería, que es sinónimo de triunfo general de la divisa.

«La corrida me gustó», expone Daniel Ramos. «De seis toros, embistieron muy bien cuatro, pero de lo que más me alegro es de que los animales sacaran fuerza y fondo, que es fruto de una buena alimentación y un adecuado manejo. Los toros pelearon en el caballo con fuerza, se emplearon en el tercio de varas con verdad, que es lo que hace falta hoy en día para que el público se emocione. Y luego, en la muleta, cuatro de ellos fueron extraordinarios, sobre todo el lote de Paquirri, un toro de Pinar y otro de Fortes. Estoy muy contento», ha explicado muy ilusionado el ganadero.

Esta era la segunda corrida de toros que lidiaba esta joven ganadería. Obtener un triunfo de tal magnitud en un festejo mayor no es casualidad, sino que demuestra el trabajo bien hecho y la cuidada selección. «Los toros desarrollaron las virtudes que yo busco, humillación, nobleza y fijeza, en definitiva, calidad en su embestida». El próximo compromiso será el sábado 16 de septiembre en Casarrubios del Monte.