Coincidiendo con la XXV Muestra de Teatre Reclam 2017, la Fundación Caja Castellón programa en la Sala San Miguel El acto más hermoso del mundo, una obra de Teatro de lo Inestable, una compañía con más de 30 creaciones a sus espaldas. Esta producción es una propuesta escénica en tono poético y testimonial hacia el viaje a la vida sexual placentera en la vejez. La cita será el martes 28 de noviembre, a las 19.30 horas, con acceso libre para el público previa invitación a recoger en la Casa Abadía de Castellón.

El acto más hermoso del mundo es una propuesta escénica protagonizada por ancianos, con personas mayores que bailan, hablan, accionan, que se desnudan emocionalmente y hablan del sexo como celebración de la vida, como el don que se posee y que siempre se tendió a reprimir.

Dentro de la programación del Reclam, hoy a las 20.00 horas en el Teatro del Raval, el versátil actor madrileño Sergio Peris-Mencheta y la cantante Marta Solaz serán los encargados de abrir la segunda semana de actividad de la 25ª Mostra de Teatre Reclam, que está organizada por la UJI.