Ocine Premium Estepark llevará a cabo hoy, a las 12.30 horas, la inauguración oficial de sus instalaciones, que permitirán a los castellonenses disfrutar de una experiencia de cine de confort, lujo y tecnología.

El nuevo complejo cuenta con ocho salas equipadas con un total de 758 butacas, diseñadas exclusivamente para Ocine Premium y totalmente reclinables, así como con proyectores láser y una sala con sonido envolvente Dolby Atmos. La oferta gastronómica, por su parte, también se amplía para disfrutar en la sala de productos como el gin-tonic, la cerveza o los tacos de jamón, entre otros.

La nueva plaza Ocine Premium Estepark arrancó el pasado viernes con el estreno de Aladdín y El Hijo, y seguirá con Rocketman (mañana), Men in Black International (14 de junio), Toy Story 4 (21 de junio) y Spider-man: Lejos de casa (5 de julio), entre otros. Además celebrarán la fiesta del Cine del 3 al 5 de junio. Su llegada supone una ventaja para los castellonenses, pues en este inicio cuenta con una promoción de lanzamiento con precios especiales y regala a sus clientes la tarjeta Ocine Fidelity Plus, que ofrece precios reducidos y puntos que son canjeables por regalos.

De esta forma, el centro comercial Estepark, que cuenta con retailers como Porcelanosa, Maisons du Monde, Leroy Merlin, KFC o 100 Montaditos entre otros, concluye su apertura paulatina iniciada en noviembre de 2018 con la llegada de Ocine Premium. El pasado fin de semana, el centro comercial ya celebró Un Fin de Semana de Cine, un evento abierto que contó con muchas familias enteras que disfrutaron de talleres de manualidades, un show teatral y música en directo.

Cabe destacar que se trata del primer complejo de exhibición premium de Ocine que, a sus 75 años de trayectoria, administra 21 complejos y 190 salas, recibiendo cinco millones de espectadores al año entre España y Francia. La apuesta por este concepto premium y por Castellón refuerza el compromiso y la voluntad de expansión de la compañía, que recientemente ha inaugurado una nueva plaza en Burdeos y que planea la apertura de 33 nuevas salas de exhibición para 2020.