+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

EL 26, 27 Y 28 DE FEBRERO

Onda ultima su 'Mamma mia!' que fue aplazado por el coronavirus

Un renovado Teatro Mónaco inicia su temporada del 2021

 

Foto de familia del cuerpo actoral y de baile.foto de familia e -

25/01/2021

El renovado Teatro Mónaco de Onda podrá volver a abrir sus puertas los próximos 26, 27 y 28 de febrero con el montaje del musical Mamma mia!, después de aplazarse a estas fechas por las nuevas restricciones decretadas por la Generalitat valenciana a causa del alarmante aumento de casos del covid-19. En principio, la obra iba a representarse durante el fin de semana pasado.
La propuesta es de Amfi Teatre, que quiere consagrarse como una compañía espléndida en artes escénicas y que, pese al retraso en el estreno, continúa la ilusión de actores, bailarines y equipo técnico y que están ultimando un proyecto atrevido y desafiante. El musical, que muestra el lado más positivo de la vida (el octavo más representado en la historia), es un canto a la libertad y a los buenos sentimientos.
Como indica el coordinador de Amfi Teatre, y que también figura como intérprete en el proyecto escénico en el papel de Sam, Christian Martínez Prades, «después de nuestros anteriores montajes, queríamos hacer algo diferente; teníamos la gente para ello y nos lo propusimos como un desafío para poder conocer nuestras posibilidades», pese a las limitaciones por el covid-19, con ensayos en casas particulares, ha sido un esfuerzo titánico, pero creo que nos resultará compensado», indica.
El elenco de actores está conformado por Begoña Sánchez, como Donna; Ainhoa Herrera, en el papel de Sophie; Rubén Gómez será Bill; Santi Alcalá, Harry; Tatiana Javaloyes, como Rosie; Irene Gómez, Tanya y Angelo Javaloyes, encarnando a Sky.

 Como coordinador aparece también Rubén Gómez, la dirección escénica es de Inma Vidal; la coreográfica de Miriam Forte y vocal de Claudia Pérez. El musical con las canciones de Abba es el estreno, con mucha demora por la pandemia, de la campaña #OndaLateCultura, con un remodelado Teatro Mónaco, adaptado a todas las medidas de aforo y protocolos de seguridad y salud ante el coronavirus
Por otra parte, la edil de Cultura del Ayuntamiento de Onda, María Prades, destaca que «desde el equipo de gobierno estamos trabajando en la campaña para volver a disfrutar de las mejores espectáculos en 2021 y, por otro lado, traer actuaciones con artistas locales y de la provincia». H