Orpesa sigue buscando a los artistas que formarán parte de la VII Semana del Arte, que se celebrará del 15 al 17 de septiembre, en el complejo turístico de Marina d’Or.

Para poder participar, los interesados deben enviar un breve proyecto de las piezas a exponer, junto a un perfil artístico, a la dirección septimasemanadelarte@gmail.com. La organización ha especificado que puede presentarse cualquier disciplina, como, por ejemplo, pintura, escultura o cerámica.

Los únicos nombres que se conocen, por ahora, son los del ceramista de talla internacional Joan Llácer; y el ganador del mejor stand de la edición del pasado año, el castellonense Santi Tena. El resto de seleccionados se conocerán a partir de la próxima semana. No obstante, los responsables han asegurado que el ritmo de recepción de proyecto está siendo «muy bueno».

TOTALMENTE GRATUITA // La oportunidad de participar es totalmente gratuita, puesto que se desea «fomentar y apoyar el tejido cultural del país», según han explicado desde la organización.