La noche del viernes en los jardines de Marina d’Or se convirtió en una de las mejores experiencias para Marta Villalba. La artanense de 21 años se proclamó, pasada la medianoche, ganadora del certamen Top Woman 2018 y adelantó al resto de las nueve aspirantes. A pesar de encontrarse nerviosa agradó al jurado con su belleza y sonrisa en la pasarela.

La velada se inició con una coreografía de Jennifer López de la mano del equipo artístico de Marina d’Or. Los espectadores aplaudían sorprendidos al ver la luminosidad de los trajes y maquillajes en la Ciudad de Vacaciones.

Ana Garcés, la periodista vila-realense de Antena 3, fue la conductora del evento, que se alargó hasta pasada la una de la madrugada. Y fue ella quien dio comienzo a la gala, presentando a las 10 protagonistas de la noche. Todas se dieron a conocer con una pequeña coreografía que las identificaba al final de la pasarela.

Tras mostrar todos sus encantos, el equipo de bailarines del complejo llevó a cabo una actuación de Rammstein, con canciones como Feuer frei, trucos de magia y pasos de ilusionismo, que dio paso al desfile en el que las aspirantes lucieron los biquinis de la firma Marie Claire.

Después de mostrar todos sus encantos en la pasarela, Julia Sáez, acróbata a nivel nacional e internacional, amenizó la velada con su espectáculo. Pero no fue el único número, ya que la percusión, los diferentes espectáculos de piruetas y la música se sucedieron durante la velada en Orpesa y amenizaron el tiempo entre pase y pase de las jóvenes.

A medida que pasaban los minutos y se acercaba la decisión final, los nervios aumentaban.

Antes de conocer a la ganadora del concurso Top Woman 2018 se reveló quiénes eran las diferentes chicas top por categorías.

La banda de top simpatía la obtuvo Andrea Maza, a elección de sus compañeras. Neus Alarcón se hizo con la banda de top fotogenia y Coral Doñate, por su parte, se hizo con las bandas de top cuerpo bonito y top elegancia. Por último, llegó el ansiado momento de anunciar la ganadora de Top Woman 2018 y fue Marta Villalba, quien además se hizo con la banda de top sonrisa bonita. Un triunfo que emocionó a la artanense.

Tras dos horas el jurado tenía ganadora. Un momento esperado por los asistentes del evento y, sobre todo, por las aspirantes. Después de semanas de preparación se pronunció el nombre de la ganadora: Marta Villalba, nueva Top Woman 2018. La modelo venezolana María Victoria González, triunfadora de la edición del 2017, fue la encargada de coronar a su sucesora, quien celebró el premio entre abrazos con su familia. Además, también recibió un gran ramo de flores.

La joven, apasionada de la moda desde pequeña, tuvo el honor de iniciar su nuevo reinado de belleza en Marina d’Or.