+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AUDITORI Y PALAU DE CONGRESSOS

La Orquestra de Cambra interpretará varias obras de Händel y Boccherini

Está enmarcado dentro del abono de invierno de la programación cultural. El espectáculo sobre música clásica tendrá lugar mañana a las 19.30 horas

 

El violonchelo Guillermo Pastrana actuará mañana. - MEDITERRÁNEO

La soprano Sandra Pastrana participará en el evento. - MEDITERRÁNEO

P. A.
08/01/2019

La Orquestra de Cambra de la Comunitat Valenciana, formada por instrumentistas de primer nivel, interpretará mañana, a partir de las 19.30 horas, obras de Händel y Boccherini en el Auditori y Palau de Congressos de Castellón. Este espectáculo de música clásica se enmarca dentro del abono de invierno de la programación cultural de este recinto.

Será la sala Sinfónica la que acoja este nuevo espectáculo, que contará con la dirección de Daniel Abad Casanova, uno de los responsables de orquesta españoles con mayor proyección internacional de su generación. Además, también intervendrá Guillermo Pastrana, uno de los grandes talentos del violonchelo y que ha sido merecedor del galardón Ojo Crítico de Radio Nacional 2014 y del Premio Granada Joven 2015, tal y como explican desde la Generalitat.

Junto a Pastrana, los asistentes al concierto en Castellón podrán disfrutar de la voz de la soprano Sandra Pastrana, actualmente invitada a los más prestigiosos festivales y teatros de ópera del mundo. Entre los éxitos más recientes de esta soprano que participará en el evento destacan La Petite Messe Solennelle, de Rossini, y la Misa en si menor, de Bach, obras de reconocido prestigio mundial.

¿DÓNDE COMPRAR LA ENTRADA? / Las entradas para asistir a este concierto pueden adquirirse en el Auditori a un precio de 12, 18 y 25 euros. Hoy estará abierta la taquilla desde las 9.00 hasta las 14.00 horas. Mañana, día de la cita musical organizada por el Institut Valencià de Cultura, se podrán retirar las localidades a partir de las 17.00 horas.