Nueva función para Aladín, un musical genial el próximo domingo, día 9. Tras agotarse las entradas de la única sesión prevista, a las 17.30 horas, el Institut Valencià de Cultura (IVC) en Castellón ha decidido programar una segunda a las 19.30.

El espectáculo está a cargo de la compañía Trencadís. José Gasent, Marta Sánchez, Rubén Felis, David Pérez, Pau Vercher, Héctor González, Fátima Gregorio y Anthony Senén protagonizan esta adaptación de Josep Mollà que ha dirigido Jose Tomàs Chàfer.

Este espectáculo familiar está galardonado con cinco premios Broadwayworld Spain y dos galardones de los Premios del Teatro Musical, entre los que destaca el de mejor musical infantil en la convocatoria del año 2014. Se trata de una producción con una cuidada escenografía, efectos de magia y un vestuario que incluye medio centenar de trajes.

Trencadís Produccions, con Aladín, ha tomado como premisa conseguir la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical.

ENCANTO // Han pretendido en todo momento preservar el encanto de las aventuras de Las mil y una noches, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental en la escena. Al mismo tiempo, cuentan la historia desde el lenguaje musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público, recibiendo una buena crítica.