+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

EN BENICÀSSIM

El Palasiet cita al jazz del italiano Franco Baggiani

El evento ‘Jazz bajo las estrellas’ termina el próximo día 26

 

R.D.
18/08/2017

El ciclo Jazz bajo las estrellas, del Thalasso Hotel El Palasiet de Benicàssim, acoge al trompetista italiano Franco Baggiani. El artista, que combina versiones del jazz más tradicional con la música contemporánea, actuará mañana, a las 22.30 horas, en la terraza.

Baggiani es un compositor que lleva en activo desde 1988 y, entre sus referencias, se halla Miles Davis. A lo largo de su carrera ha actuado en diferentes países como Canadá, Alemania o Francia. Actualmente se encuentra en una gira por España. Una de sus últimas paradas fue, el día 15, en el ciclo Martes de Jazz, del Club Palasiet.

En su próxima actuación, se combinará la música y la gastronomía, pues el concierto va acompañado de un menú diseñado especialmente para la ocasión por el chef Francisco Clausell.

La iniciativa, que se ha llevado a cabo todos los sábado de agosto, finalizará el próximo 26, con la actuación de Sol González.

RESERVAS // Para acudir, se puede llamar al 964 300 250, al teléfono gratuito 900 300 255 o contactar a través de info@palasiet.com.

Temas relacionados