El XIV ciclo de Jazz bajo las estrellas comienza el próximo sábado 8 de julio en el Thalasso Hotel El Palasiet de Benicàssim. Se trata de una de las convocatorias de jazz más antiguas de las que se celebran en la Comunitat.

Bajo la dirección de Fernando Marco, prestigioso intérprete y especialista en el jazz español, el encuentro se inicia con la actuación de la cantante Bárbara Breva, una de las vocalistas más reconocidas en el jazz provincial e incluso del pop y el rock.

El 15 de julio actuará el armonista Esteban García Quartet, que recorrerá las melodías más famosas del jazz internacional. Para el 22 julio está prevista la actuación de Tole Mohedano, uno de los más firmes valores del jazz latino. El 29 de julio, la actuación del director del ciclo, Fernando Marco, cerrará la primera parte de esta edición y estrenará sus últimas composiciones de guitarra acompañado por otros músicos.

En el mes de agosto continuarán todo los sábados los conciertos de jazz con nuevos intérpretes y grupos de música.

Todos los artistas actuarán siempre en la terraza panorámica del Hotel El Palasiet. No obstante, si hay problemas con la meteorología, los conciertos se celebrarán en los salones, acompañados de cenas gastronómicas con la cocina mediterránea del cheff titular Francisco Clausell.

Las reservas se puede formalizar en el teléfono del hotel o a través del correo electrónico.